• ¡Conocé las Certificaciones y Workshops Experimentales! TRAINING

NOSOTROS

Desde el 2006 practicamos y difundimos la agilidad
Somos una organización profundamente ágil, entusiasta y referente en la comunidad. Buscamos transmitir y contagiar el cambio de paradigma generando transformaciones de raíz, una excusa más para seguir transformándonos profundamente a nosotros mismos y a los que nos rodean.

¿Qué nos diferencia?

  • Apostamos a reflexionar sobre y transmitir el cambio de paradigma con ideas propias, en lugar de enumerar reuniones y herramientas.
  • Buscamos esos pocos clientes que apuesten al cambio profundo, que no les alcance con sólo imponer un proceso mecánicamente.
  • Nos apasiona el trabajo de campo, poner el cuerpo antes que conseguir un margen escalable y lógica piramidal.
  • Elegimos ser honestos con nosotros mismos, aunque sea el camino difícil. No vendemos agilidad, la vivimos.

El equipo

Ariel Ber

Agile coach & Scrum Trainer

Alan Cyment

Agile change agent &
Certified Scrum Trainer

Nuestro Trabajo Social

En conjunto con Wingu creamos Kubadili, una organización donde acompañamos a ONGs, empresas sociales y gobiernos para que puedan anticiparse y adaptarse al cambio, dando respuesta a los complejos desafíos de América Latina.

Alan Cyment

Agile change agent & Certified Scrum Trainer

Egresado de la carrera de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, fue el organizador del primer curso abierto de certificación de Scrum en toda América Latina en Agosto de 2006, creador y moderador de la mayor comunidad online de desarrollo ágil de América Latina, se convirtió en 2008 en el primer Certified Scrum Trainer de habla hispana en el mundo y es actualmente un referente a nivel internacional en capacitación en agilidad utilizando métodos interactivos. Alan ha dictado más de 200 cursos y seminarios en cuatro continentes, tanto en español como en inglés. Es un presentador habitual en las conferencias mundiales de agilismo y Scrum, es el autor del libro “El espíritu de Scrum” y co-autor junto a Tobias Mayer del libro “Por un scrum popular”.

Ariel Ber

Facilitador, coach y trainer

Soy facilitador y agente de cambio organizacional. A través de los métodos ágiles y dinámicas de participación, acompañó a equipos para incrementar su felicidad y construir productos innovadores. Ofrezco 7 cursos preparatorios y avanzados para potenciar transformaciones ágiles. Más de 1900 personas iniciaron su camino en la agilidad con mis cursos en 18 países. Soy Agile coach experimentado, participé en procesos de transformación complejos en multinacionales, organizaciones sociales y gobiernos. Soy socio fundador de liqueed.

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.

Abrir chat