• ¡Conocé las Certificaciones y Workshops Experimentales! TRAINING

Viví el cambio de paradigma
CERTIFIED SCRUM PRODUCT OWNER® (CSPO)

¿Por qué Scrum es tan simple, pero a la vez tan difícil?

Porque representa una nueva perspectiva del mundo del trabajo. Comprender un paradigma requiere no solamente de un ejercicio intelectual, sino sobre todo de una vivencia. El enfoque utilizado pone enorme énfasis en la inmersión, de forma tal que el alumno pueda empaparse del espíritu de Scrum de la manera más vivencial posible, a través del diálogo, el juego y la práctica, la cultura de Scrum se logra hacer carne.

¿Qué vas a aprender?

Scrum y las metodologías ágiles representan una nueva perspectiva del mundo del trabajo para la ejecución y construcción exitosa e innovadora de proyectos complejos. Scrum es simple pero a la vez ponerlo en práctica muy difícil. El objetivo principal del curso es que el asistente comprenda cómo el rol del Product Owner, a partir de la negociación, planificación y seguimiento, influye en la creación de productos exitosos e innovadores.

¿Quiénes deberían asistir?

En este curso proponemos pensar desde un punto de vista profundo y vivencial la esencia de Scrum desde la perspectiva del negocio. Es por eso que suelen disfrutar y aprovechar este curso tanto las personas que ocupan actualmente el rol de Product Owner, como todos aquellos que interactúan o planean interactuar con equipos Scrum desde una mirada más estratégica:

  • Analistas
  • Jefes de proyecto
  • Profesionales del mundo del marketing y el desarrollo de producto
  • Incluso niveles gerenciales.

Certificación de Scrum Product Owner de la Scrum Alliance

Certificar: Asegurar, afirmar, dar por cierto algo.

A diferencia de otros certificados, el CSPO no procura dar por cierto que el alumno es bueno, muy bueno o excelente utilizando Scrum, sino solamente afirma que ha recibido una excelente inmersión en los conceptos básicos de Scrum.

Los alumnos que no se ausenten del curso por más de 1 hora, luego de terminar el curso exitosamente, los participantes reciben certificación oficial «Certified Product Owner» de la Scrum Alliance, más dos años de membresía paga.

Professional Development Units (PDUs) y PMI-ACP

Este curso brinda 15 PDUs a quien ya es PMP. Además acredita 15 de las 21 horas de entrenamiento en Agile Project Management para la certificación PMI-ACP.

Conoce a tu facilitador

Alan Cyment

Agile change agent & Certified Scrum Trainer

Egresado de la carrera de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, fue el organizador del primer curso abierto de certificación de Scrum en toda América Latina en Agosto de 2006, creador y moderador de la mayor comunidad online de desarrollo ágil de América Latina, se convirtió en 2008 en el primer Certified Scrum Trainer de habla hispana en el mundo y es actualmente un referente a nivel internacional en capacitación en agilidad utilizando métodos interactivos. Alan ha dictado más de 200 cursos y seminarios en cuatro continentes, tanto en español como en inglés. Es un presentador habitual en las conferencias mundiales de agilismo y Scrum, es el autor del libro “El espíritu de Scrum” y co-autor junto a Tobias Mayer del libro “Por un scrum popular”.

¿Querés conocer la próxima fecha del curso?

Dejanos tu email que te mantendremos informado de la próxima fecha.

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.
Consulta nuestra políticas de privacidad para obtener información adicional.

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.