Certified Scrum Master®
CERTIFIED SCRUM MASTER ®
DEL 24 AL 28 de ENERO 2022, con Alan Cyment

Acerca del Certified Scrum Master

Scrum representa una nueva perspectiva del mundo del trabajo. Comprender un paradigma requiere no solamente de un ejercicio intelectual, sino sobre todo de una vivencia. Certified Scrum Master pone enorme énfasis en la inmersión, de forma tal que el alumno pueda empaparse del espíritu de Scrum de la manera más vivencial posible, a través del diálogo, el juego y la práctica, la cultura de Scrum se logra hacer carne.

Certified Scrum Master®

Certified Scrum Master®

Trainer: Alan Cyment
Fecha: del 24 al 28 de enero 2022
Horario: de 15:00 a 18:30 (Argentina)
Modalidad: Online via Zoom.

Certified Scrum Master está orientado a todos aquellos que buscan y están involucrados en la evolución, transformación y adopción del paradigma Ágil dentro de sus organizaciones.

Reservá tu lugar

U$ 748.00 + IVA

CERTIFIED SCRUM MASTER (CSM)
SKU: CSM
Categoría:

Anticipadas con descuento hasta el 10 de diciembre 2021 inclusive. Precio Regular USD 858.

Residentes de argentina: NO APLICA 30% IMPUESTO PAÍS NI 35% IMP. GGSS. > Se abona en pesos al cambio oficial del día ref. BNA

¿Qué vas a aprender?

El objetivo principal del curso Certified Scrum Master es introducir de manera vivencial los principios fundamentales del método ágil de mayor adopción entre los trabajadores del conocimiento. Desde el punto de vista pedagógico, los métodos ágiles constituyen un desafío mayúsculo, dado que comparten con juegos como el ajedrez la paradoja del aprendizaje práctico: las reglas se explican en minutos, pero el verdadero aprendizaje se realiza únicamente mediante su utilización. Este curso logra, en pocos días, entusiasmar y formar al asistente, haciéndolo partícipe de su propio aprendizaje.

¿Quiénes deberían asistir?

La visión de este curso es hacer accesibles para cualquier persona, dentro y fuera del mundo IT, los valores y principios de Scrum. Está diseñado para todos aquellos que buscan y están involucrados en la evolución, transformación y adopción del paradigma Ágil dentro de sus organizaciones.

El asistente no pasará 5 días sentado, viendo pasar diapositiva tras de diapositiva: la teoría y la práctica se irán intercalando con gran dinámica y según el grupo lo vaya necesitando. 

Testimonios

Alan Cyment

Agile change agent & Certified Scrum Trainer

Egresado de la carrera de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, fue el organizador del primer curso abierto de certificación de Scrum en toda América Latina en Agosto de 2006, creador y moderador de la mayor comunidad online de desarrollo ágil de América Latina, se convirtió en 2008 en el primer Certified Scrum Trainer de habla hispana en el mundo y es actualmente un referente a nivel internacional en capacitación en agilidad utilizando métodos interactivos. Alan ha dictado más de 200 cursos y seminarios en cuatro continentes, tanto en español como en inglés. Es un presentador habitual en las conferencias mundiales de agilismo y Scrum, es el autor del libro “El espíritu de Scrum” y co-autor junto a Tobias Mayer del libro “Por un scrum popular”.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me conecto y a qué hora?

Un día antes del inicio del curso recibirás un email con el link de acceso, el horario y algunos materiales online para tener a mano.

Obtención de la Certificación

Luego de terminar el curso exitosamente, los participantes reciben certificación oficial «Certified Scrum Master» de la Scrum Alliance, más dos años de membresía paga.

Medios de pago

El taller está agotado. ¿Hay lista de espera?

Certified Scrum Master®

Certified Scrum Master de la Scrum Alliance®

Certificar: Asegurar, afirmar, dar por cierto algo.

A diferencia de otros certificados, el CSM no procura dar por cierto que el alumno es bueno, muy bueno o excelente utilizando Scrum, sino solamente afirma que ha recibido una excelente inmersión en los conceptos básicos de Scrum. El CSM pretende asegurar que el alumno ha comprendido lo difícil que es el camino de autoaprendizaje que tiene por delante. Es importante que solamente den esta certificación aquellos docentes que la comunidad reconoce como buenos profesionales y mejores pedagogos. Recibir este curso de un Certified Scrum Trainer asegura que el curso será de calidad y que el mensaje correcto será transmitido. Eso sí, la travesía del alumno recién comienza.

Professional Development Units (PDUs) y PMI-ACP

Este curso brinda 15 PDUs a quien ya es PMP. Además acredita 15 de las 21 horas de entrenamiento en Agile Project Management para la certificación PMI-ACP.

Scrum Education Units (SEUs) y CSP

Este curso brinda 16 SEUs para tu certificación como CSP.

¿Dudas o consultas?

Contactanos a través del siguiente formulario y obtené toda la información sobre este curso.

* Todos los campos son requeridos.

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.

Abrir chat