TRAINING FROM THE BACK OF THE ROOM
Próximamente, con Ariel Ber

Presencial en Buenos Aires, Argentina

Curso de Training from the Back of the Room

  • Sesiones prácticas con un facilitador que te guiará en el aprendizaje.
  • Una experiencia inmersiva de 2 días completamente presencial.

Acerca del curso

Training from the Back of The Room (TBR) es el curso de formación oficial. Consiste en un conjunto de principios, técnicas y recursos basados en cómo funciona nuestro cerebro durante los procesos de aprendizaje. El entrenamiento está orientado a capacitadores que busquen innovar en sus métodos de acompañamiento en el aprendizaje.

A través del TBR buscamos conocer los principios de cómo aprendemos y exploramos los diseños que mejor se adapten al espacio formativo que buscamos nutrir.

Training from the Back of the Room es para todo aquel que quiera diseñar, construir y ofrecer una formación atractiva y memorable que se base en la ciencia de cómo aprenden las personas. Los asistentes más frecuentes son:

  • Agile Coaches / Scrum Masters
  • Maestros / Entrenadores
  • Ponentes / Presentadores / Speakers
  • Entrenadores / Facilitadores ágiles
  • Miembros de equipos ágiles
  • ¡Cualquiera que necesite involucrar a una audiencia!

🟣 2 días de aprendizaje inmersivo y divertido con personas de ideas afines.

🟣 Un ejemplar original de «Training From the Back of the Room!: 65 Ways to Step Aside and Let Them Learn» y otro de «Using Brain Science to Make Training Stick» por Sharon Bowman.

🟣 Un cuaderno de trabajo con toda la información, oportunidades de aprendizaje e ideas que se pueden aplicar de inmediato en sus espacios laborales.

🟣 Certificado de finalización: esto implica convertirse en Practicante oficial de TBR. Además, es el título habilitante para el próximo desafío: el Curso de Certificación de Entrenador (TCC), Certificado de TBR (TBR-CT) que te permite diseñar y ofrecer tu propia capacitación TBR.

🟣 Un espacio de entrenamiento cuidadosamente elegido para desarrollar y aprovechar a full esta experiencia inmersiva.

🟣 Alimentos y refrigerios durante todo el día.

🔵 Tenga en cuenta: No incluye alojamiento.

Lista de Espera

Regístrate y te notificaremos vía email las nuevas fechas del curso

09 y 10 de Agosto de 2023

De 09:00 am a 18:00 pm GMT-3

Club de Amigos - Avda. Figueroa Alcorta 3885, Palermo, Buenos Aires, Argentina

Aprendizaje didáctico

Requieres tener experiencia en impartir formaciones o facilitación de grupos.

Programa del curso

Esta formación es una experiencia de aprendizaje diseñada especialmente para vos.

Se trata de un taller experiencial en el que vas a aprender sobre cómo el cerebro asimila, almacena, recupera y utiliza el conocimiento de forma creativa y colaborativa. Todo esto, a partir de los principios del Entrenamiento desde el fondo de la sala. Un espacio puro de aprendizaje interactivo, colaborativo, práctico y muy divertido.

Explicar y definir la ciencia del cerebro más actual sobre el aprendizaje humano: información que se aplica directamente a toda la instrucción, ya sea en aulas o en un entorno virtual.

Utilizar el modelo de diseño educativo de las 4C con el contenido que enseña, independientemente de la complejidad del tema, el tamaño de la clase o el nivel de los alumnos.

Para entrenadores de Agile y entrenadores de Scrum: Combinar los procesos y principios de Agile y Scrum con el aprendizaje acelerado para crear experiencias de aprendizaje colaborativas, interactivas, divertidas y memorables.

Aplicar “Los Seis Triunfos”: seis principios de aprendizaje basados ​​en la ciencia del cerebro que mejorarán significativamente el aprendizaje y la retención, independientemente del contenido que se esté enseñando.

Reconocer estos seis principios de aprendizaje en acción.

Utilizar estos principios en cualquier entorno de aprendizaje: aula, aprendizaje electrónico, instrucciones para grupos pequeños o grandes.

Combinar la ciencia del cerebro y la tecnología para mejorar el aprendizaje mediante el uso de ambos de manera creativa y colaborativa.

Acceder a nuevos recursos que ampliarán su conocimiento de la ciencia del cerebro más actual sobre el aprendizaje humano.

Utilizar un repositorio de herramientas para capacitadores con actividades y consejos prácticos: una colección de las mejores prácticas que crearás durante el programa de capacitación.

Próximas fechas

Lista de espera

El cupo del curso se encuentra completo, puedes registrarte en nuestra lista de espera y una vez tengamos nuevas fechas te notificaremos por email para que estés enterado/a.

Fechas del curso

Sesión

Sesión 1

Día

Miércoles

Fecha

09 Agosto

GMT -3

Argentina

09:00 am a 18:00pm

Sesión

Sesión 2

Día

Jueves

Fecha

10 Agosto

GMT -3

Argentina

09:00 am a 18:00pm

Te entregamos 2 libros y un workbook

📙 Training From the Back of the Room!: 65 Ways to Step Aside and Let Them Learn

📕 Using Brain Science to Make Training Stick

📒 Workbook: Training from the Back of the Room

Inscripciones

Inscripciones hasta el 17 Noviembre

Pagos en Argentina

$383048
$ 359,108 (+ IVA)
  • Paga con Santander Rio durante Agosto hasta 3 cuotas sin interés los martes, jueves y sábados. Y los lunes y viernes, 6 cuotas sin interés.
  • Paga con tarjeta crédito, débito o dinero en cuenta
  • Escríbenos si quieres hacer transferencia bancaria

Pagos en otros países

$800
$ 750 Dólares
  • Válido solo para países diferentes a Argentina. Si vives en Argentina no podremos realizar tu factura y por ende devolveremos tu dinero
  • No necesitas tener una cuenta. Cuando vas a realizar la compra, puedes elegir pagar con cualquier tarjeta de crédito

Pagos en Argentina

QR Pagos Santander

$266.200 ARG

Escaneá y pagá con tu billetera digital o app bancaria, colocá el valor de: 266.200 ARG (IVA Incluido).

Paga hasta 3 cuotas sin interés con Santander.

Pagá con crédito, débito o dinero en cuenta usando los principales medios de pago.

Pagos en otros países

Válido solo para países diferentes a Argentina. Si vives en Argentina no podremos realizar tu factura y por ende devolveremos tú dinero.

$800,00 USD

Pagá por Paypal, colocá el valor de: 800 USD.

PayPal te ofrece seguridad de primera, protección para tus compras y otros beneficios gratuitos como el Servicio de Reembolso.

No necesitas saldo en tu cuenta: cuando vas a realizar una compra, puedes elegir pagar con cualquiera de las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta PayPal, sin necesidad de recargar saldo en tu cuenta.

Una vez realizado el pago envíanos el comprobante de pago a info@liqueed.org con tus datos.
Nombre completo, documento de identidad (CUIT e indicación de factura A o B para argentinos), dirección y número de celular.

Ediciones anteriores

¿Qué dice la gente sobre el entrenamiento?

La semana pasada completé mi entrenamiento como practitioner de TBR (Training from the Back of the Room). Fue una gran experiencia que me brindó nuevas herramientas y conceptos para seguir creciendo en mi tarea como educador. Gracias liqueed por la oportunidad, Ariel Ber por el acompañamiento y a Diller Teen Fellows y Fundacion BAMA de Educación y Cultura por el apoyo de siempre!
¡Mi experiencia fue súper enriquecedora! Me lleve varias herramientas, experiencias y dinámicas. ¡Lo que más resuena en mi es el cambio de paradigma sobre el aprendizaje! Me encantó haber formado parte!! GRACIAS!
Antonela Ferrario
Fue una experiencia maravillosa. La forma en que Ariel nos enseñó TBR fue con el ejemplo. Porque fueron sesiones muy interactivas, donde juntos creamos un espacio de intercambio de experiencia y conocimientos. Me llevó mucho aprendizaje y entusiasmo para ponerlo en práctica.
Angela Donaires
La experiencia fue superpositiva y enriquecedora. No solo por los contenidos compartidos (que fueron excelentes), sino por la interacción con los demás asistentes que hizo que todo el programa fuera riquísimo. Escuchar a Ariel es siempre un placer, la generosidad para abrirnos sus conocimientos y experiencias se agradece un montón.
Valeria Rapaport

Conoce a tu facilitador

Ariel Ber

AGILE COACH & SCRUM TRAINER

Soy facilitador y agente de cambio organizacional. A través de los métodos ágiles y dinámicas de participación, acompaño a equipos para incrementar su felicidad y construir productos innovadores. Ofrezco 7 cursos preparatorios y avanzados para potenciar transformaciones ágiles. Más de 1900 personas iniciaron su camino en la agilidad con mis cursos en 18 países. Soy Agile coach experimentado, participé en procesos de transformación complejos en multinacionales, organizaciones sociales y gobiernos. Soy socio fundador de liqueed.

Preguntas Frecuentes

🔵 Una copia del libro más vendido “¡Training from the back of the room!”
🔵 Una copia del libro más reciente de Sharon «Using Brain Science to Make Training Stick»
🔵 Un libro de trabajo de 55 páginas que solo está disponible con este programa: un recurso maravilloso para usar durante y después del taller.
🔵 Un certificado de finalización, adecuado para enmarcar
🔵 Documentación fotográfica
🔵 Almuerzo, refrigerios y bebidas incluidas.

¡Sí lo harás! Ariel es un entrenador certificado de TBR que puede emitir un Certificado de finalización de TBR Practitioner para ti. Para completar las clases, requerimos que estés completamente comprometido y presente durante los dos días completos de capacitación.

🟣 El Certificado de Finalización también le permite participar en el Curso de Certificación de Entrenador (TCC) en persona que lo certificará como Entrenador Certificado de TBR (TBR-CT) y le permitirá realizar su propia capacitación TBR en persona

Puedes abonar el curso en tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia o depósito bancario en moneda local si estás en Argentina; si estás en el extranjero puedes abonar en dólares.

Para más información sobre los métodos de pagos puedes contactarte con nosotros al correo info@liqueed.org.

No, para tener habilitación como entrenador de TBR, tendrías que tomar el «The Trainer Certification Course» (TCC), que se brinda en EEUU o Inglaterra. 

Escribínos a info@liqueed.org y te ayudamos con todas las preguntas que tengas. 😀

Lugar del entrenamiento

🚗 Estacionamiento gratuito

¿Dudas o consultas?

Contáctanos a través del siguiente formulario y obtén toda la información sobre este curso.

* Todos los campos son requeridos.

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.