• ¡Conocé las Certificaciones y Workshops Experimentales! TRAINING

AGILIDAD ORGANIZACIONAL

Desafiamos, Capacitamos, Entrenamos.

La agilidad organizacional promueve un nuevo paradigma que nos permite generar capacidad de adaptación en un contexto de cambio permanente, volvernos flexibles y caminar juntos hacia el propósito de la organización. Nos ayuda a alinearnos para dar respuestas, alcanzar los objetivos de negocio, ofrecer valor genuino a nuestros clientes y mejorar nuestros resultados. Nos prepara para tener las conversaciones necesarias para transitar el cambio de forma orgánica, aprendiendo y creciendo de forma sostenible.

Hacia la Agilidad Organizacional

En liqueed acompañamos a la organización desde diversos ángulos y con una mirada multidisciplinar para dar soporte a la transformación profunda que viven las personas, equipos y organizaciones en su evolución hacia la agilidad.

Co-creación

Nos asociamos, escuchamos y construimos la solución en conjunto. Entendemos que la transformación hacía la agilidad es única para cada organización.

Visión Holística

Trabajamos desde diversos ángulos y con una mirada multidisciplinar para dar soporte a la transformación de todas las áreas y sus procesos. Colaboramos con líderes, áreas de talento y cultura, y unidades de negocio. Creemos que los mejores resultados llegan cuando la transformación atraviesa transversalmente a toda la organización.

Capacitación

Hacemos hincapié en procesos de aprendizaje y mejora continua, y en dejar capacidad instalada en los equipos. Sabemos que para poder sostener la transformación, es imprescindible que las personas se involucren y tengan herramientas, por eso personalizamos nuestros cursos en relación a los objetivos y necesidades de la compañía.

Facilitación

Diseñamos espacios colaborativos de diálogo, y promovemos las conversaciones grupales tanto para toma de decisiones como para reflexión, estrategia, planificación y todo eso junto. Confiamos en que los espacios de reflexión son la base sobre la cual las personas generamos acuerdos.

Coaching

Creamos procesos de acompañamiento individual y de equipos para apoyar el cambio de paradigma a todo nivel. Sabemos que la transformación no se delega y por eso ayudamos tanto a directivos y líderes con talleres puntuales y sesiones de acompañamiento individual y grupal, como a los equipos y agentes de cambio.

Hemos ayudado a múltiples empresas en su camino hacia la Agilidad Organizacional

Activemos la agilidad organizacional juntos.

Contactanos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

* Todos los campos son requeridos.

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.