• ¡Conocé las Certificaciones y Workshops Experimentales! TRAINING

Webinar Lean Software Development

Webinar Lean Software Development

Webinar Lean Software Development 1280 720 Valeria

¿Conoces los libros que sentaron las bases de la agilidad?

📚 En este webinar, @hernandossantos y @matitanio_ revisitan Lean Software Development de Mary y Tom Poppendieck, y descubrieron que aún hay mucho por hacer en cuanto a la mejora continua en las organizaciones.

💡 Revivilo y lleva contigo ideas para aplicar en tu empresa. 🚀

Testimonios

Conoce a los facilitadores

Matias Gonzalez

Agile Coach y Trainer

  • Me gusta acompañar a equipos y ayudarlos a buscar su mejor versión.
  • Apasionado por las retrospectivas y los procesos de discovery.
  • Soy Ingeniero en sistemas y docente.
  • Fui scrum master en varios proyectos de banca financiera, donde aprendí que «las cosas siempre fueron asi» es una frase que la gente puede desaprender y desafiar para buscar nuevas formas de trabajar y por qué no, de vivir.

Hernán Dos Santos

Agile Coach y Agente de Cambio, Facilitador y Trainer

Estudié Ciencias de la Computación en Ciencias Exactas, UBA. Me apasionaba el buen diseño de software y encontraba que todos los problemas en los proyectos tenían su causa raíz en malos diseños. Hasta que comencé a trabajar en proyectos más complejos, en grandes organizaciones y con muchas personas. Y ahí empecé a buscar soluciones con nuevas metodologías de trabajo, estudié y practiqué todo lo que en un momento pasó a llamarse “metodologías pesadas”…..hasta que a comienzos de los 2000 me encontré con Scrum, XP y el manifiesto ágil en 2001 y esta frase: “The major problems of our work are not so much technological as sociological in nature” Peopleware, Tom De Marco

Desde ahí busco evolucionar organizaciones, equipos y personas para que logren alcanzar sus objetivos y resultados, ayudándolos a sostener el aprendizaje continuo, clave en mi entendimiento para ser ágil. Poseo una experiencia de 30 años en el desarrollo de software, diseño de organizaciones y gestión de equipos. He trabajado en importantes empresas del sector privado, habiéndome desempeñado como programador, diseñador, arquitecto, coach y manager de gerencias de 300 personas, con amplia experiencia en sistemas transaccionales, gestión de datos, Business Intelligence y Analytics. Soy Coach Ontológico (Newfield Consulting – Rafael Echeverría).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.