• ¡Conocé las Certificaciones y Workshops Experimentales! TRAINING

La Agilidad NO nos Funciona

La Agilidad NO nos Funciona

La Agilidad NO nos Funciona 1280 720 Valeria

¿Estás cansado de fracasar en la implementación de la agilidad?

📣 ¿Alguna vez has sentido que la agilidad no funciona? 🤔 ¡Este webinar es para ti! 🙌

👥 Acompáñanos junto a Diego Virgolini, Diego Sanchez Rivera, Ivi Plaza y Mati Gonzalez en una charla en la que compartieron anécdotas, aprendizajes e ideas para ayudarte a transitar el camino hacia una agilidad efectiva.

Testimonios

Conoce a los facilitadores

Diego Sanchez Rivera

Agile consultant, Agile coach, Coach Organizacional, Coach Ejecutivo, Facilitador, Trainer, Mentor Coach

Es un entusiasta del cambio continuo, y disfruto entrenando nuevas habilidades y facilitando conversaciones. Se desempeña como consultor y coach ágil en organizaciones. Experto en diseño, creación y facilitación de dinámicas ágiles y su adopción en las organizaciones, así como en gestión de proyectos de complejidad, metodologías ágiles y transformaciones organizacionales. Además, es miembro activo de la Comunidad Ágil LATAM, participando en eventos y escribiendo artículos relacionados al tema.

Ivi Plaza

Agile Product Lead & coach - Potenciadora de experiencias y generadora de cultura en liqueed

En mis raíces soy diseñadora UX y a lo largo del mi vida laboral participé en varios proyectos aportando una visión creativa  en la creación de productos, haciendo hincapié en la experiencia de usuario, realizando discovery y participando de las decisiones de producto.

Actualmente lidero equipos haciendo hincapié en metodologías ágiles, enfocados en el crecimiento del equipo y del producto, intercambiando conocimientos dentro y fuera del equipo.

Me gusta enfocarme en facilitar la resolución de problemas que pasan por producto, desarrollo, tecnología, metodologías de trabajo hasta Contención al cliente y ayudar a equipos a ser interdisciplinarios y trabajar de manera ágil siguiendo la metodología Lean startup.

Diego Virgolini

Agile Coach & Trainer

Soy un apasionado en la agilidad, encuentro en sus valores la alineación perfecta con mi propósito.

Estoy convencido de que el futuro es una página en blanco que depende de nuestro presente, y que la inteligencia colectiva es el camino, por eso participo de diferentes comunidades aprendiendo, compartiendo, sembrando semillas y dejando huellas…

Acompaño la transformación cultural de organizaciones con principios y prácticas ágiles buscando que se adapten constantemente en beneficio de sus clientes.

Soy de los que piensan primero en las personas siempre, y me entusiasma acompañarlas a transitar e impulsar el cambio cultural en su entorno.

Matias Gonzalez

Agile Coach y Trainer

  • Me gusta acompañar a equipos y ayudarlos a buscar su mejor versión.
  • Apasionado por las retrospectivas y los procesos de discovery.
  • Soy Ingeniero en sistemas y docente.
  • Fui scrum master en varios proyectos de banca financiera, donde aprendí que «las cosas siempre fueron asi» es una frase que la gente puede desaprender y desafiar para buscar nuevas formas de trabajar y por qué no, de vivir.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

¿Consultas?

Nos interesa escucharte. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto ASAP!

* Todos los campos son requeridos.